Después de comprobar lo importante y necesario que es comunicarse, vamos a trabajar en grupos dentro del aula... ahora sí, vamos a comunicarnos!
Organizaremos diferentes grupos dentro del aula, cada uno con una serie de recursos (folios, colores, tijjeras, revistas...) Nuestras alumnas y alumnos deberán diseñar/ realizar diferentes representaciones comunicativas , sin utilizar el apoyo oral.
Sumamos y seguimos!
MATERIAL TEACCH
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Despedida
Despedimos este curso sobre Prácticas educativas inclusivas para el con TEA, para finalizar hemos realizado este mapa interactivo, donde p...
-
Para trabajar el apoyo conuctual en las aulas, vamos a diseñar una tarea muy distendida de refuerzo positivo. Para ello hemos seguido los p...
-
Son muchas y diferentes las variables en cuanto a conductas disruptivas nos podemos encontrar dentro del Transtorno del Espectro del Autismo...
-
Para dar respuesta a nuestra tarea Creación de Historias Sociales, hemos elaborado nuestra historia social VAMOS AL SUPERMERCADO. Esta hi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario